PEB: Programa de Especialización Bursátil

Gobierno Corporativo

El curso brindará a los participantes las razones para implementar políticas de gobierno corporativo en las empresas. Mostrará cuáles son los principales beneficios, así como la ejecución e implementación de los mismos.

Dirigido a

Profesionales relacionados al rubro económico, financiero y/o bursátil y a todos aquellos interesados en conocer los lineamientos del gobierno corporativo en una empresa. 

Inicio:

18 de abril de 2017

Frecuencia:

Martes y jueves

Horario:

07:00 p.m. - 10:00 p.m.  

Lugar

Calle 1 Oeste 031 Urb. Corpac (San Isidro)

Duración

15 horas.

Monto de Inversión

S/ 1000 (incluido IGV)

Formas de pago

- Al contado 

Pagos realizado en efectivo, abono en cuenta corriente y/o tarjeta de crédito. 

Contenido: 

-Razones para implementar políticas de gobierno corporativo en las empresas

1. ¿Por qué razón las empresas impulsan cambios en su esquema de gobierno interno?
2. Identificación de beneficios deseados y cómo lograrlos 

-Alineamientos de los objetivos, modificación de actitudes y generación de compromisos

1. ¿Cómo alinear los intereses de los stakeholders, generando cambios de actitud y compromiso?

-Planificar y fijar las prioridades

1. ¿Cómo equilibrar objetivos de corto y largo plazo? 

-Prácticas para un buen gobierno corporativo

1. Implementación, ejecución y mejores prácticas de gobierno corporativo a través de diversos mecanismos de gobierno y las relaciones entre ellos.

-Gobierno corporativo para empresas familiares

1. Implementación de políticas, prácticas y nuevas estructuras. ¿Cómo generar el cambio en empresas familiares?

-Implementación del gobierno corporativo 

1. Implementación de políticas, prácticas y nuevas estructuras

-Código de buen gobierno corporativo para sociedades peruanas 

1. Revisión de los principios propuestos en el código para las empresas locales

-Beneficios del buen gobierno corporativo 

1. Evaluar cuantitativamente los beneficios del gobierno corporativo

Constancia:

Aquellos participantes que hayan asistido al 80% de las clases del programa, recibirán la constancia de participación correspondiente. 

Procedimiento de inscripción:

1. Realizar su pre-inscripción a través del link: http://www.bursen.com.pe/suscripcion, de modo que su vacante quede separada por un lapso de dos días útiles, hasta completar todos los pasos.

2. Realizar su pago a través delas siguientes modalidades:

Depósito Bancario

  • Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80
  • Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944.

Pago con Tarjeta de Crédito

  • Se podrá realizar pagos con Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

3. Es INDISPENSABLE enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del Programa vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pepara identificar su pago.

4. Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

5. La BVL se reserva el derecho de devolución de pagos, éste sólo procede por reprogramación o cancelación de la capacitación.Además, la BVL está en la libertad de reprogramar o cancelar cualquiera de sus capacitaciones, en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos, o por otras razones ajenas a su voluntad. Lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de un mes, desde la cancelación del curso.

Pasaje Acuña 106 - Lima
Telf. 619-3333 Anex. (2211)-(2214)
infobursen@bvl.com.pe

Diseño Web por Attachmedia