Saltar al contenido

Valorización de Empresas

Valorización de Empresas

El curso presenta una de las principales áreas de la teoría financiera, la valorización de empresas. Se desarrollarán las diversas metodologías de valoración y el procedimiento a seguir en cada una de ellas con el objetivo de determinar la compra/venta de una empresa en el mercado bursátil o fuera del mismo. Además, se determinarán los objetivos para motivar y recompensar a los directivos, establecer estrategias a largo plazo entre otras aplicaciones.

Pago con Tarjeta
  • Inicio: 22 de enero de 2018
  • Duración: 21 horas
  • Inversión: S/ 1,600.00
  • Lugar: Bolsa de Valores de Lima (Pasaje Acuña 106, Cercado de Lima)

Perfil del tutor

Eduardo Arenas

Jefe del área de Tesorería y Custodia de Inversiones de Rigel Perú S.A. ¿ Compañía de Seguros de Vida (filial de Rigel Chile, Grupo Del Rio). Ha trabajado en Profuturo AFP, Grupo Telefónica del Perú, Banco Ripley y BanBif. Sus principales áreas de especialización incluyen Banca y Finanzas, Mercados de Capitales, Portafolios Alternativos de Inversión, Gestión de Patrimonios, Evaluación de Proyectos de Inversión y Valoración de Empresas. Economista por la UNMSM y Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid-España.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información a tener en cuenta

Enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del curso/seminario vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

La BVL se reserva el derecho de devolución de pagos, éste sólo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación o cancelación de la misma. Además, la BVL está en libertad de reprogramar o cancelar cualquiera de sus capacitaciones, en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos, o por otras razones ajenas a su voluntad. Lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de un mes, desde la cancelación del curso.

La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente.

Depósito Bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944.

Pago con Tarjeta de Crédito

Se podrá realizar pagos con Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su pre-inscripción para separar su vacante.

Realizar el pago a través de depósito bancario o de manera presencial.

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del curso/seminario vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento a su próximo inicio.