Saltar al contenido

Principios de Gobierno Corporativo

Principios de Gobierno Corporativo

En la última década, el Gobierno Corporativo ha cobrado importancia en el mercado, se apreció especialmente en los eventos de falta de control y corrupción que vienen siendo tratados por la prensa de manera reciente, tanto a nivel local como internacional.

Esta práctica establece las buenas relaciones entre los accionistas, la Junta Directiva, la Gerencia y el resto de partes interesadas de la organización con el objetivo de evitar poner en riesgo la creación de valor en la empresa.

Por ello, la gestión del Gobierno Corporativo es fundamental para el funcionamiento de los mercados pues favorece la credibilidad, estabilidad y rentabilidad en las organizaciones. Contribuyendo a la creación y seguimiento de un marco normativo y organizacional sólido que sirva para mantener en el tiempo estas buenas prácticas en las empresas. 

El curso brindará a los participantes las capacidades que le permitirán reconocer la relevancia de implementar una adecuada gestión de gobierno corporativo en las empresas modernas a partir de casos prácticos que se desarrollarán en cada sesión. 

 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: 06 de marzo de 2018
  • Duración: 12 horas
  • Inversión: S/ 1,200.00
  • Lugar: A distancia

Perfil del tutor

Graciela Nakamura

Directora de Mercados en la Bolsa de Valores de Lima. Coach certificada por la ICC de Londres. Docente de MBA y maestría en Gestión Pública en la Escuela de Postgrado en la USIL. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de la BVL, Coordinadora del Programa Índice de Buen Gobierno Corporativo y proyecto de integración MILA. Además, ha sido funcionaria de la Superintendencia del Mercado de Valores. Magíster en Administración de Negocios por la USIL. Economista por la Universidad Nacional de Ingeniería.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Política de devolución

1. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 04 días de anticipación, se realizará la devolución íntegra del dinero. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito se verán afectos en la comisión cobrada por Visa y/o Mastercard.

2. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 03 días de anticipación, incluso el mismo día del inicio de clase, se penalizará con S/ 150.00 por gastos administrativos sobre el monto a devolver. 

3. No aplica devolución para retiro del curso y/o programa una vez iniciado. En caso el alumno, presente un motivo de fuerza mayor justificable, que le impida asistir a clase, se procederá a emitir una nota de crédito interna transferible para otro curso y/o programa y será penalizado con S/ 300.00 

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su pre-inscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.