Saltar al contenido
Atrás

Servicio de Atención al Usuario y Cliente Financiero

Servicio de Atención al Usuario y Cliente Financiero

El curso se enfocará en brindar al participante, en primer lugar, el contexto y el marco normativo bajo el cual actúan el cliente financiero y las organizaciones financieras.

 

Asimismo, abarcará los principales procedimientos, límites y derechos que el cliente financiero tiene a su disposición para ejercer sus beneficios desde la óptica del derecho del consumidor. En la misma línea, se discutirán las principales acciones que las entidades financieras deben seguir con la finalidad de garantizar un tratamiento adecuado al cliente financiero.

 

Finalmente, se destacarán la confidencialidad y el tratamiento de datos personales de acuerdo a la normativa aplicable y la toma de acción de las entidades financieros para salvaguardar cualquier requerimiento o reclamo que provenga del cliente financiero.

Pago con Tarjeta
  • Inicio: 26 de febrero de 2018
  • Duración: 12 horas
  • Inversión: S/ 650.00
  • Lugar: Bolsa de Valores de Lima (Pasaje Acuña 106, Cercado de Lima)

Perfil del tutor

Jessica Mercado

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica, especializada en Mercado de Valores por la Escuela de Negocios ESAN. Es consultora en temas de Gobierno Corporativo, Mercado de Valores y Bancario. Ha trabajado en Scotiabank Perú S.A.A dando asesoría legal en el área de Banca Comercial y Regulatoria así como a sus afiliadas Scotia Bolsa y Scotia Fondos. Cuenta con experiencia en la estructuración y negociación de Contratos de Financiamiento Bancario y Project Finance y desarrollo de programas de Emisión de Valores Mobiliarios en el mercado de valores. Cuenta con un Máster en Periodismo y Comunicación Digital en la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Política de devolución

1. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 04 días de anticipación, se realizará la devolución íntegra del dinero. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito se verán afectos en la comisión cobrada por Visa y/o Mastercard.

2. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 03 días de anticipación, incluso el mismo día del inicio de clase, se penalizará con S/ 150.00 por gastos administrativos sobre el monto a devolver. 

3. No aplica devolución para retiro del curso y/o programa una vez iniciado. En caso el alumno, presente un motivo de fuerza mayor justificable, que le impida asistir a clase, se procederá a emitir una nota de crédito interna transferible para otro curso y/o programa y será penalizado con S/ 300.00 

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su pre-inscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.