Gestión Integral de Riesgos

El programa de doble certificación Gestión Integral de Riesgos se ha estructurado con el objetivo de proveer al participante los conocimientos teóricos que le permitan entender la importancia de una adecuada gestión de riesgos al interior de las instituciones. Además, brindará al alumno las herramientas teóricas que le facilitarán el proceso de identificación, medición y diseño de políticas de gestión de riesgos.

Ir al Programa

Analista de Inversiones

El programa de certificación ofrece las herramientas y técnicas modernas de análisis que permitirán al participante identificar inversiones que potencialmente generen valor, así como la mejor oportunidad para realizar dichas inversiones.

Ir al Programa

Fundamentos Bursátiles

El programa de doble certificación Fundamentos Bursátiles brinda los conocimientos teóricos y prácticos esenciales sobre finanzas y mercado de valores. El objetivo de su estudio es asegurar que todos los participantes tengan los conocimientos introductorios para acceder a los cursos de especialización.

 

Ir al Programa

Certificaciones

Podrás obtener una certificación Chartered Risk Analyst (CRA), otorgada por la American Academy of Financial Management (AAFM) una vez que finalices y apruebes el programa de Gestión Integral de Riesgos. Además, podrás aplicar a una certificación internacional "Fundamentals of Financial Services" otorgada por el Chartered Intitute for securities and investments (CISI) de Londres al llevar y aprobar el programa Fundamentos Bursátiles.

Imagen American Academy of Financial Management
Imagen Chartered Institute for Securities and Invesment