Saltar al contenido

Implementación del Sistema Antisoborno: ISO 37001

Implementación del Sistema Antisoborno: ISO 37001

El presentee curso brinda los conocimientos teóricos y prácticos sobre los requisitos de la Norma ISO 37001:2017-NTP  con el objetivo de que los alumnos puedan implementar un sistema de gestión antisoborno en su organización. El participante interiorizará los diferentes componentes del mencionado sistema. Asimismo, se abarcarán temas como el marco conceptual de la corrupción y la gestión de riesgos empresariales con un enfoque práctico mediante el uso de matrices y casuísticas locales e internacionales. 

 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: Del 12 de octubre al 30 de noviembre
  • Duración: Sabatina de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,760.00
  • Lugar: Calle 1 Oeste 031, Urb. Corpac, San Isidro
  • Política de descuento:

    20% de Dscto. hasta dos meses antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSEN20
    10% de Dscto. hasta una semana antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSEN10

    Conoce más del curso en el siguiente video:

Perfil del tutor

Mario Vergara

Experto en Adopción de IFRS y COSO ERM. Actual expositor de Cursos sobre NICs, NIIFs, IFRS, USGAAP, Auditoría Financiera y Operativa, COSO ERM, Riesgos, Gobierno Corporativo en el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL). Ha ocupado cargos como: Controller, Miembro del comité de auditoría y Auditor General de empresas nacionales y transnacionales. Es Socio Principal de VERGARA SILVA ASOCIADOS SCRL, firma Miembro de FINEXPERTIZA GLOBAL NETWORK RUSSIA, inscrita en el RESAF de la Contraloría General de la República. Máster en Finanzas. Contador Público Colegiado, inscrito en el Registro de Auditores Independientes del CCPL.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Términos y condiciones, aquí

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 12%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su preinscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.