Saltar al contenido

Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo

En la última década el gobierno corporativo ha cobrado importancia en el mercado. Se apreció especialmente en los eventos de falta de control y corrupción que vienen siendo tratados por la prensa de manera reciente tanto a nivel local como internacional. 

Por ello, su gestión es fundamental para el funcionamiento de los mercados pues favorece la credibilidad, estabilidad y rentabilidad en las organizaciones. Contribuyendo a la creación y seguimiento de un marco normativo y organizacional solido que sirva para manejar en el tiempo estas buenas prácticas en las empresas. 

El curso brinda una visión comprensiva y práctica del adecuado funcionamiento, regulación y buenas prácticas del gobierno corporativo. 

 

 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: Del 04 de julio al 01 de agosto del 2019
  • Duración: Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,320.00
  • Lugar: A distancia (Clases en tiempo real mediante la plataforma Cisco Webex)
  • Política de descuento:

    20% de Dscto. hasta dos meses antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSEN20
    10% de Dscto. hasta una semana antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSEN10

     

    Conoce más del curso

Perfil del tutor

Oswaldo Cohaila

Gerente de Riesgos Empresariales y Oficial de Cumplimiento Normativo en SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía. Profesional con experiencia en gestión de riesgos financieros y de seguros, cumplimiento normativo, control interno, gestión y rediseño de procesos desarrollados en empresas públicas y privadas. Ha dirigido grupos de trabajo en áreas de riesgos, créditos especializados y sistemas. Expositor, consultor y docente universitario en dichas materias. Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios EOI-España, Diplomado en Finanzas por la UPC, Diplomado en Risk Management por la NIBM-India. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. 

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Términos y condiciones, aquí

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 12%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su preinscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.