Saltar al contenido

Gestión de la Seguridad de la Información e introducción a la Ciberseguridad

Gestión de la Seguridad de la Información e introducción a la Ciberseguridad

Uno de los activos menos protegidos y más sensibles de una organización es su información. La seguridad de la información ha empezado a ocupar un lugar privilegiado en las organizaciones debido a la existencia de problemas relacionados a la pérdida, fuga o robo de información. En ese contexto, el curso brinda los conocimientos teóricos y prácticos para implementar sistemas de gestión que protejan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de las organizaciones o de los "Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información". 

Asimismo, el curso brinda una introducción sobre los fundamentos teóricos y normativos de la ciberseguridad ante el incremento de ataques cibernéticos que ponen en peligro la seguridad de las organizaciones y de sus activos de información. 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: Del 14 de abril al 30 de abril del 2021
  • Duración: Lunes, miércoles y viernes de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,920.00
  • Lugar: A distancia (Clases en tiempo real mediante la plataforma Cisco Webex)

Perfil del tutor

Giselle Oviedo

Jefe de Riesgos de Seguridad de la Información en RIMAC Seguros. Más de 10 años de experiencia en auditoría de tecnologías de información, gestión de riesgos, seguridad de la información y ciberseguridad. Se ha desempeñado como consultor de Seguridad de la Información en EY, y ha sido responsable de áreas de gobierno de riesgos de seguridad y auditoria en Grupo Monge, interbank y Telefónica del Perú. Cuenta con certificaciones asociadas como ISO 27001, ISO 31000, CISM, CISA y SMC.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Comunicado medidas preventivas ante el COVID-19 (Coronavirus)

 

Términos y condiciones, aquí

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 12%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su preinscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.