Saltar al contenido

Gestión del Riesgo de Crédito

Gestión del Riesgo de Crédito

El curso brinda al alumno una visión del proceso de administración de riesgos, específicamente, la gestión del riesgo de crédito. Se presenta el marco normativo establecido para la decuada gestión del riesgo crediticio en las empresas del sistema financiero y las mejores prácticas ejecutadas por las organizaciones para mitigarlo. Finalmente, el alumno podrá convalidar el curso con el programa "Gestión Integral de Riesgos" y aplicar a la certificación internacional en riesgos "Chartered Risk Analyst" (CRA) otorgado por la American Academy of Financial Management (AAFM) de EE.UU. 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: Del 12 de marzo al 04 de abril de 2019
  • Duración: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,760
  • Lugar: A distancia (Clases en tiempo real mediante la plataforma Cisco Webex)
  • Política de descuento:

    20% de Dscto. hasta dos meses antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSENENERO20

    10% de Dscto. hasta una semana antes del inicio del curso. Para pago online utilizar el cupón BURSENENERO10

Perfil del tutor

Gerardo Crespo

Profesional de Ingeniería Económica por la Universidad Nacional de Ingeniería, Maestría en Finanzas por la Universidad del Pacífico con mención en Finanzas Corporativas. Estudios de especialización en Métodos Cuantitativos y Software Econométrico aplicado al modelamiento de Riesgo de Crédito. Actualmente responsable de la Gestión del Riesgo de Crédito en la Corporación Financiera de Desarrollo ¿ COFIDE, Banco de Desarrollo del Perú.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Términos y condiciones, aquí

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 12%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su preinscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.